Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

RESUELTA LA OPCION DE “ESTATUTARIZACION” EN EL SESPA

RESUELTA LA OPCION DE “ESTATUTARIZACION” EN EL SESPA

El Boletín Oficial del Principado de Asturias publica hoy la RESOLUCION de 20 de marzo de 2007, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se resuelven las solicitudes de integración en la condición de personal estatutario del personal laboral fijo y funcionario de carrera dependientes de las instituciones del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Dicha Resolución va acompañada de un anexo en el que figura la relación completa de compañeros y compañeras que han pasado a adquirir la condición de “estatutarios”.

Con el enlace que os ponemos a continuación, podéis consultar toda esta información: BOPA.

Este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias, sin perjuicio de la previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el Ilmo. Sr. Consejero de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su publicación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y el art. 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

0 comentarios