Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

Acuerdo CCOO-ADAMS

CCOO y ADAMS firman un acuerdo para preparar las oposiciones de todos los servicios de salud con importantes descuentos a los afiliados

 

09/02/2012. La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) prosigue con su esfuerzo por ofrecer a su afiliación servicios que les ayuden a mejorar las posibilidades de acceso a plazas del Sistema Nacional de Salud (SNS) y su promoción profesional, por lo que ha alcanzado a un acuerdo con Centro de Estudios ADAMS, que le beneficiará, además, con un importante descuento en los cursos de preparación para superar las oposiciones de los diferentes servicios de salud autonómicos

Antonio Cabrera y la Consejera Delegada de ADAMS, Mª Jesús Pérez

Antonio Cabrera y la Consejera Delegada de ADAMS, Mª Jesús Pérez

 

El acuerdo consiste concretamente en un descuento del 25% de los precios oficiales en las clases de preparación de oposiciones de los distintos servicios de salud del SNS, tanto en modalidad presencial, como online o a distancia; y de un 20% de descuento, en la adquisición del material de estudio correspondiente.

 

Adicionalmente, existe la posibilidad de que las distintas Federaciones de Sanidad autonómicas organicen cursos de preparación, según las necesidades de los afiliados de su comunidad, con descuentos superiores a los considerados concarácter general.



Además, si el material de preparación se adquiere a través de la web del centro de formación de la FSS-CCOO, Formación y Sanidad (FYSA) (www.fysa.es), los descuentos a aplicar serán sensiblemente superiores a los indicados anteriormente.



El secretario general de la FSS-CCOO, Antonio Cabrera, destaca que la afiliación de la FSS-CCOO también podrá disfrutar de los mismos descuentos en todos los cursos impartidos por ADAMS, aunque no estén destinados a la preparación de oposiciones.


Para tener derecho a estas interesantes ventajas deberá acreditarse, por los medios que se indiquen en cada momento, la condición de afiliado o afiliada a la FSS-CCOO.


La Federación estatal de Sanidad se congratula de haber llegado a un acuerdo de estas características con el Centro de Estudios ADAMS, empresa líder en España en preparación de oposiciones, con grandes resultados en el sector sanitario.

0 comentarios