Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

SERVICIOS

Tiempo libre 2012

Tiempo libre 2012

Abierto el plazo para solicitar plaza en los establecimientos de Tiempo Libre 2012

13/01/2012. Hasta el próximo 2 de marzo está abierto el plazo de presentación de las solicitudes para disfrutar de plaza en el turno de verano -julio, agosto y septiembre- en las residencias de tiempo libre. CCOO pone de nuevo en marcha su Campaña 2012, con toda la oferta de ocio para este año

Cartel Tiempo Libre 2012

 

Las Residencias de Tiempo libre con las que CCOO tiene un acuerdo para la reserva de plazas para sus afiliados y afiliadas son las siguientes:

- Residencia de Panxón (Pontevedra)
- Residencia de Carballiño (Ourense)
- Residencia de El Puig (Valencia)
- Residencia de La Casona del Pinar (Segovia)
- Residencia de Padre Polanco (Teruel)

Residencias cerradas por obras: Sant Joan (Alicante), Perlora (Asturias), Pleintzia (Vizcaya) y Cádiz.

Este año, el sindicato no dispone de plazas en las residencias de Catalunya (Residencia de Llança en Girona, Residencia de Les en Lleida y Residencia de Tarragona).

Asimismo, como en años anteriores, CCOO no gestiona las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada; los afiliados y afiliadas interesados en disfrutar de alguna de estas residencias deberán enviar personalmente su solicitud al organismo que lo gestiona. En el caso de Andalucía, ya está abierto el plazo para la temporada de verano, de nieve y semana santa, y puedes conseguir más información pinchando aquí. Por su parte, las solicitudes de Navacerrada se envían siempre a la propia residencia.

Accede a las solicitudes de cada establecimiento en el apartado de Documentos Relacionados.

Si necesitas más información, consulta la sección de servicios de la web ‘www.ccoo.es’, o dirígete a tu Federación o Unión sindical.