Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

ENCUADRAMIENTO DEL DESARROLLO PROFESIONAL

 

     En el BOPA de hoy, 18/11/2008, se ha publicado la Resolución de 27 octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve el procedimiento de solicitud de encuadramiento, con carácter  extraordinario, correspondiente al nivel I y II de desarrollo profesional para el personal sanitario de los grupos C y D y personal no sanitario de todos los grupos, del Servicio de Salud del Principado de Asturias que tengan la condición de personal estatutario fijo en el ámbito de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

 

     Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Consejero de Salud y Servicios Sanitarios, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación.

 

     En la nómina de este mes de Noviembre se incluirán los atrasos correspondientes al nivel II con efectos retroactivos desde Enero de 2008, como viene recogido en el acuerdo de 8 de Octubre firmado por la Administración y los Sindicatos CC.OO y UGT.

*para consultar resolución  http://www.sespa.es/carreras.htm

0 comentarios