Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

OPE Y TRASLADOS: UNA BUENA NOTICIA DEL SESPA ¡¡POR FIN!!

20080408060635-buenanoticia.gif

En el día de ayer, de manera absolutamente sorpresiva – todo hay que decirlo -, la Dirección de Recursos Humanos del SESPA, remitía la siguiente nota para su más amplia difusión pública: VER ESCRITO.

Puesto que dicho escrito es diáfano, no hacemos más comentario del mismo que el de felicitar a quien lo suscribe y felicitarnos porque esto puede suponer el final de un “tunel” muy negro, en el que estábamos inmersos.

A dicho escrito adjuntan el número de plazas, que ya conocíamos, puesto que son las mismas que se plantearon en el proyecto de Ley de presupuestos del Principado de Asturias, no aprobada, y que pretenden crear ahora con la Ley de crédito extraordinario.

(VER PLAZAS)

En consecuencia, con la única salvedad de que todo ello está pendiente de aprobación y de que nuestra posición como sindicato va a priorizar, como no podría ser de otra manera, el hecho de que TODAS estas plazas (que veis en el cuadro adjunto), sean ofertadas primero al concurso de traslados y luego a OPE; contamos con que a finales de este mes, todo esto sea una realidad a la que nadie se oponga en la Junta General del Principado de Asturias.

Como siempre os seguiremos informando del más mínimo detalle al respecto desde aquí.

Saludos

0 comentarios