Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

Actualización de méritos

ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS

SESPA 

 

  19 de marzo de 2012

 

Publicada en el BOPA de hoy la Resolución de 13 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se procede a la rebaremación de los servicios prestados por los demandantes de empleo ante el Servicio de Salud del Principado de Asturias hasta el 31 de diciembre de 2009 y se convoca proceso para la actualización y valoración del período comprendido entre el 1 de enero de 2010 y 31 de diciembre de 2011 .

 

El plazo de presentación de la documentación será de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

 

Méritos baremables.

 

Los méritos que podrán ser objeto de actualización y baremación serán los referidos a los apartados 1 y 3 de los anexos del Pacto sobre contratación temporal del SESPA, esto es:

 

• Formación: para la adquisición de una determinada titulación académica y profesional (universitaria, especiali­zada, no universitaria, de formación profesional y demás méritos académicos).

 

• Servicios prestados.

 

• Titulación específica para la categoría (apartado 4 del baremo de méritos para personal no sanitario Grupos C, D y E -anexo XI del Pacto sobre contratación temporal del SESPA-).

 

0 comentarios