Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

ANTIDIO COMO LAS PILAS DURACELL, Y SIGUE, SIGUE, SIGUE........

                                                  02/02/2009

 

NOTA DE PRENSA

 

 

         Dos Delegadas de Personal de la Sección Sindical de Comisiones Obreras en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) han visto vulnerados sus derechos como representantes de los trabajadores.

 

Ante la solicitud de información en cuanto a aspectos relacionados con  situaciones y funciones laborales  de un trabajador del Servicio de la Lavandería del HUCA, el Jefe de este servicio no solamente ha negado esta información, sino que ha tratado a las delegadas de forma ofensiva, con grandes muestras de  agresividad y total falta de respeto.

 

         Los hechos acaecieron hace escasos días y han sido puestos en conocimiento de la propia Gerencia del HUCA de la que aún se espera una respuesta.

        

         Tanto la Gerencia como las Direcciones de Gestión  ya eran conocedoras, a través de este sindicato, de las múltiples irregularidades que por parte de este Jefe se estaban cometiendo, las cuales  perjudican  enormemente a muchos de los trabajadores que por él pasan y han pasado.

 

         A pesar de esto, al mencionado  Jefe se le ha concedido una prórroga al haber superado la edad de Jubilación.

        

         En esta ocasión  el abuso se ha extrapolado a las delegadas sindicales, las cuales no cejarán en exigir una investigación de los hechos.

0 comentarios