Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

PROMOCIÓN INTERNA. TRALADOS

Hemos tenido conocimiento de una 2ª nota aclaratoria  que firma el Director de recursos humanos y financieros del SESPA, al respecto de la certificación de servicios prestados en promoción interna temporal, para el proceso de movilidad en curso.

 

En la misma, de manera unilateral y sin previa negociación, consideran que los servicios prestados en promoción interna temporal se deben de certificar como prestados en la categoría que se ostenta nombramiento como estatuario fijo.

 

Puestos en contacto tanto con el SESPA como con la propia Consejería, les hemos dejado muy claro que no aceptamos ninguna piedra más en el camino, que si el problema es que tengan que sacar una nueva resolución al respecto, que la hagan y que sería necesario ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

 

Para este Sindicato y lo venimos diciendo desde el principio, deben de certificarse los servicios prestados en promoción interna, como en la categoría de se concursa.

 

Una decisión contraria a esto, sería claramente atacable jurídicamente y diferente a todos los procesos de movilidad voluntaria de los diferentes Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud.

 

Por lo tanto, el Lunes esperamos que redacten una nueva resolución para su posterior publicación, donde claramente se refleje nuestras intenciones.

 

*OS MANTENDREMOS INFORMADOS………..

 

 

*PARA MÁS INFORMACIÓN PASAR POR LA SECCIÓN SINDICAL.

 

 

0 comentarios