Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

INFORMACIÓN DE TRASLADOS, DESARROLLO PROFESIONAL Y AYUDAS DE ESTUDIO

 

Reunión en el SESPA del día 23 de mayo, sobre ayudas al Estudio y sobre el Desarrollo profesional.

A la reunión no asistimos los sindicatos Firmantes de la carrera y del desarrollo (CEMSATE, UGT y CCOO), aunque se dio por hecho que nadie iba a asistir, sin embargo si participaron los no firmantes…

Más allá de que la reunión era informativa, llama poderosamente la atención la posición de estos dos sindicatos minoritarios (Usae y Usipa), que actúan como meros invitados de piedra.

Además, y fuera del orden del día, el SESPA dió información sobre los traslados.

En consecuencia, y no pudiendo daros información de primera mano, os trascribimos a continuación lo que ya circula por los centros como “hoja informativa” de los que si asistieron a la reunión:

Celebrada reunión en el día de hoy 23 de mayo con el SESPA (presentes USIPA-SICEPA y USAE), se han abordado los siguientes puntos:

1) Ayudas a estudios: saldrán publicadas las Resoluciones en Junio, con un plazo de solicitud hasta el 31 de Julio. Sólo hay pequeñas variaciones respecto a las del año anterior.

2) Traslados: se demorarán un tiempo pues están con el asunto de la resultas, de no ser por esto estarían en condiciones de sacarlos en septiembre. Están a la espera de si el Consejo de Gobierno del mes que viene aprueba las 1000 y pico plazas pendientes, esta incrementarían los cupos tanto de oferta pública como de traslados.

3) Respecto al encuadre en el II nivel de Desarrollo Profesional, el SESPA afirma que ha recibido orden de Función Pública de comenzar con el calendario y posterior ejecución. Esto supone que el encuadre será sobre septiembre y el abono será en diciembre (aspecto sobre el que SAE manifestó desacuerdo por juntarse a la extra de diciembre y su repercusión en hacienda, etc.). Para el encuadre en el II nivel solicitarán, en principio, algo de formación y antigüedad.

 

0 comentarios