Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

ACLARACIONES SOBRE LAS PUNTUACIONES EN LA ACTUALIZACIÓN DE MERITOS

20080422110055-actualizacion08a.jpg
Información facilitada por la Sección Sindical del Hospital Valle del Nalón

 

Esta mañana, por parte de la unidad de personal de nuestro Hospital, y a los efectos de dar la máxima difusión posible – cosa que hacemos en este mismo acto -, se nos dieron las siguientes explicaciones con relación a las puntuaciones que figuran en la actualización de méritos de cada demandante de empleo ante el SESPA:

 

1.- La primera columna, que corresponde a esta numeración, contiene la puntuación del expediente académico valorable en las categorías que marca el vigente Reglamento de contrataciones.

 

2.- La segunda columna es la correspondiente a formación y en ella no sólo figura la formación valorada en esta última actualización convocada, sino la suma de ésta más la que se tuviera acreditada en actualizaciones anteriores.

 

3.- La tercera columna, referida a los servicios prestados efectivamente, se corresponde con la totalidad de éstos en la vida laboral del trabajador. Sin embargo no es válido, para nada, utilizar lo cotizado a la seguridad social a efectos de esto, porque lo cotizado, por distintas circustancias (parte de vacaciones al finalizar cada contrato, por ejemplo) siempre, o casi siempre, va a estar por encima de lo que son realmente dichos servicios prestados.

 

4.- Por último, la cuarta columna, es la referida a las titulaciones específicas.

 

Así mismo, para aquellos que hagan comprobaciones de la puntuación que tenían en la actualización de méritos anterior a esta, que recuerden que en la misma no sólo había servicios prestados sino formación, todo junto.

 

Esperamos que todo esto sirva para que se tengan las cosas más claras a efectos de posibles reclamaciones.

 

Saludos

0 comentarios