Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

La actualización de méritos a través de la nueva web que el SESPA ha diseñado, será plenamente operativa a partir del 17 de diciembre.

La actualización de méritos a través de la nueva web que el SESPA ha diseñado, será plenamente operativa a partir del 17 de diciembre.

En la tarde de ayer, en la sede del SESPA en Oviedo, tuvo lugar la presentación de la web dónde todos los demandantes de empleo podrán actualizar on-line los méritos relacionados con la formación.

 

Dicha presentación, con la web ya operativa en la dirección http://forbepe.sespa.princast.es, contiene todas las explicaciones paso a paso de lo que hay que ir haciendo en cada momento así cómo de los problemas más comunes con los que se puede encontrar cualquier usuario.

Estas explicaciones, además de ser interactivas en la propia página, están descritas en el borrador de convocatoria de actualización de méritos del cual ya os dimos información en este mismo espacio el pasado día 7 de los corrientes. (VER BORRADOR)

 

A partir de ahora, tal y como os habíamos anunciado, el acceso a la referida web – denominada “Registro Curricular” -, y el acceso a las condiciones de la convocatoria (hoy todavía en fase de borrador); los tendréis de manera permanente en nuestra sección de “empleo” de la web http://www.sespa.es

 

La yá casi segura publicación en el BOPA de la convocatoria de actualización de méritos y, por consiguiente, el funcionamiento oficial de este instrumento informático, a través de INTERNET, es el día 17 de los corrientes.

 

Por consiguiente, hasta entonces, si investigáis la web activando la contraseña personal de cada uno, es probable que os encontréis con secciones no operativas o con errores que no se producirán cuando entre en pleno funcionamiento en la fecha indicada.

 

CC.OO., por nuestra parte, mantenemos los compromisos de que tanto la empresa, en su papel de principal responsable, a través de los trabajadores que se determine y que oportunamente se anunciará, como nuestros delegados en las secciones sindicales; intentaremos facilitar todas las ayudas que podamos a aquellos usuarios inexpertos o que carecen de acceso a la red por medios propios.

 

No todo, ni mucho menos, va a quedar resuelto con esto que os contamos pero esperamos poder superar los previsibles problemas, y otros no tan previsibles, en el periodo de solicitudes (1 mes) y en el que, posteriormente, habrá hasta la publicación de las distintas resoluciones con las puntuaciones definitivamente actualizadas.

 De todo os tendremos regular y continuadamente informados.  

0 comentarios