Blogia
Blog del HUCA dónde tienes toda la información ...

CC.OO. CONVOCA UNA CONCENTRACION ANTE EL SESPA POR LA SUSPENSION DE LA MESA SECTORIAL QUE TENIA QUE HABERSE CELEBRADO EL 3 DE MAYO.

CC.OO. CONVOCA UNA CONCENTRACION ANTE EL SESPA POR LA SUSPENSION DE LA MESA SECTORIAL QUE TENIA QUE HABERSE CELEBRADO EL 3 DE MAYO.

El próximo jueves 10 de mayo, en la plaza del Carbayón de Oviedo, a las 12 horas, CC.OO. convoca una concentración de trabajadores del SESPA contra la suspensión de la Mesa Sectorial del pasado 3 de mayo sin que, hasta la fecha, exista nueva convocatoria de la misma.

Conviene recordar que para dicha mesa suspendida con el lacónico “problemas de agenda” de la administración, estaba previsto tratar sobre los siguientes temas:

 

Un cronograma de trabajo para la reforma del Modelo de Atención Continuada y Atención a la Urgencia y la Emergencia en el SESPA, y el concurso de traslados.

 

Ambos temas son del máximo interés, pero el concurso de traslados tiene, además, una trascendencia y sensibilidad especiales tanto por los compañeros y compañeras que están fuera de nuestra comunidad autónoma o en “reingreso provisional” en la misma, cuanto por el hecho de que sin la convocatoria y culminación del concurso de traslados estamos cerrando la puerta a la nueva OPE del SESPA en la que multitud de interinos y eventuales transformarían su empleo temporal en fijo.

 

Ninguna excusa puede servir para dilatar estas cuestiones.

 

Por ello hacemos un llamamiento a todos los trabajadores para que secunden dicha movilización.

 

TOD@S A LA PLZA. DEL CARBAYON DE OVIEDO A LAS 12 h. DEL DIA 10 DE MAYO

0 comentarios